Los 7 Mejores Centros de Pilates y Yoga en Galapagar

por Minerva Robles

¬ŅEst√°s buscando un centro de Yoga en¬†Galapagar? ¬ŅTe gustar√≠a recibir clases de yoga y no sabes por d√≥nde empezar? La verdad es que quien prueba el yoga repite, no s√≥lo por los beneficios que se sienten a nivel f√≠sico, mental y emocional, sino porque te libera del estr√©s y te llena de vitalidad.

Como profesora de yoga con 22 a√Īos de experiencia, s√© la transformaci√≥n que se vive en las primeras clases: sentir√°s una tranquilidad profunda y mayor bienestar en tu cuerpo para disfrutar cada momento con plenitud y armon√≠a.

Descubre en este post, los mejores centros de pilates y yoga cerca de mi donde podrás recibir las mejores clases de yoga y pilates en Galapagar para que encuentres la propuesta que más se ajuste a tí. ¡Sigue leyendo!

1. 107 Espacio Abierto

107 Espacio Abierto un centro multifuncional de terapias y actividades creado para que tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual puedan desplegarse. Ofrecen desde clases de chi kung, yoga galapagar, teatro, meditación y danza contemporánea, hasta el alquiler de salas para que puedas organizar tus propios talleres y eventos grupales.

Entre sus oferta de terapias y tratamientos hol√≠sticos encontrar√°s masajes, reflexolog√≠a, acompa√Īamiento 1 a 1 y sesiones individuales de psicolog√≠a integrativa.

pilates-galapagar

Si buscas un lugar para mimarte, est√°s buscando yoga en colmenarejo o en galapagar, quieres activar tu cuerpo y progresar en tu crecimiento personal, echa un vistazo a los horarios, actividades y terapias que te ofrece 107 Espacio Abierto, es todo muy apetecible.

Qué ofrecen:

  • Yoga, chi kung, teatro, meditaci√≥n.
  • Terapias hol√≠sticas, psicolog√≠a y acompa√Īamiento terap√©utico.
  • Clases, cursos y retiros.

2 Bregma

Bregma es un centro de¬†fisioterapia y osteopat√≠a, en Galapagar, que ofrece clases de yoga y pilates en una peque√Īa sala para grupos reducidos. Todo ello guiado por un equipo de profesionales que proponen complementar sus tratamientos de fisioterapia con disciplinas de cuerpo-mente como el pilates y el yoga para una recuperaci√≥n completa de los pacientes.

Se especializan en fisioterapia general, deportiva y pediátrica, así como reeducación de la marcha, problemas respiratorios, lesiones de espalda y dolencias circulatorias, entre otras.

Qué ofrecen:

  • Fisioterapia y osteopat√≠a.
  • Yoga y pilates.
  • Podolog√≠a.

3 Minerva Yoga

Minerva Yoga es el estudio de yoga que dirijo desde hace 10 a√Īos en el¬†P29 de Collado Villalba. Est√° situado en la zona del Hiper Usera, donde tienes aparcamiento gratuito asegurado. En mis clases aprender√°s paso a paso una metodolog√≠a segura y probada¬† que combina el conocimiento m√°s novedoso¬†en biomec√°nica aplicada a las posturas yoga, la fluidez y el dinamismo del estilo vinyasa, y la introspecci√≥n meditativa de las tradiciones de sabidur√≠a perennes.

centros-de-yoga-galapagarDescubre el bienestar del Masaje Tradicional Tailand√©s, el Masaje Ayurveda y la Reflexolog√≠a Podal. D√©jate acompa√Īar con las herramientas de gesti√≥n emocional provenientes de la Terapia integral y Transpersonal para que vivas un aut√©ntico viaje de transformaci√≥n personal.

Si quieres liberarte del estrés, aprender las bases biomecánicas para practicar yoga con los máximos beneficios, buscas iniciarte o profundizar recibiendo clases de yoga en Collado Villalba, y disfrutar practicando con todos los materiales y accesorios necesarios para el yoga éste es tu estudio. Reserva tu primera sesión de prueba en mi estudio y anímate a practicar un yoga lleno de chispa, humor y energía positiva.

Qué ofrecen:

  • Yoga basado en Biomec√°nica, Movimiento y Respiraci√≥n.
  • Masaje Tradicional Tailand√©s, Masaje Ayurveda y Terapia Integral.
  • Clases especiales de Yoga para la Mujer, Mindfulness y Gesti√≥n Emocional.

4 Luar Pilates y Movimiento

Luar Pilates y Movimiento un centro de pilates ofrece pilates máquinas, pilates embarazo y posparto así como sesiones individuales y clases de hatha yoga en grupos reducidos.

pilates-embarazadas-galapagarDispone de una sala amplia y luminosa equipada con todos los materiales para practicar un buen pilates en Galapagar. Te acompa√Īar√° un equipo de profesionales apasionadas por el bienestar de sus alumnos,¬† con las que podr√°s disfrutar de la maravillosa combinaci√≥n que te ofrece el pilates y la pr√°ctica de yoga en junto al Telepizza de Galapagar.¬†

Qué ofrecen:

  • Pilates, pilates m√°quinas y yoga.
  • Pilates para embarazadas en galapagar.
  • Clases semiprivadas y sesiones individuales.

5 Pilates & Wellness

Pilates & Wellness es un centro de pilates cuya filosofía esencial es ayudarte a que encuentres tu equilibrio, conozcas mejor tu cuerpo, para aprender a controlarlo y puedas así alcanzar un completo bienestar y armonía en tu vida.

En cuanto accedas por las puertas del centro sentir√°s la calma que te ofrece su espacio acogedor, ambientado con luces tenues, m√ļsica suave, incienso y aromas para potenciar tu bienestar.

Qué ofrecen:

  • Pilates y pilates m√°quinas.
  • Clases en grupos reducidos.
  • Atenci√≥n personalizada.

6 Ashtanga Yoga Sierra

Ashtanga Yoga Sierra es una escuela situada en La Berzosa (Torrelodones), especializada en la ense√Īanza de Ashtanga Vinyasa Yoga, el estilo tradicional del sur de la India, y uno de los tipos de yoga mas din√°micos y vigorosos.

Sus profesores est√°n directamente autorizados por el KPJAYI en la India, para impartir esta metodolog√≠a que se enfoca en la pr√°ctica intensa y vigorosa de las series din√°micas Yoga Chikitsa, la serie intermedia y avanzada. El es estilo de yoga practicado en Mysore (sur de la India) desde hace m√°s de 60 a√Īos.

yoga-galapagar

As√≠ que si buscas practicar un yoga cerca de Galapagar que sea riguroso y enfocado en la metodolog√≠a del vinyasa tradicional que te har√° sudar y respirar movi√©ndote entre asana y asana, p√°sate Ashtanga Yoga Sierra por all√≠ porque Sara y Ra√ļl son profesionales con una dilatada experiencia en la ense√Īanza.

Qué ofrecen:

  • Yoga Ashtanga Vinyasa.
  • Clases estilo Mysore, clases guiadas y sesiones privadas..
  • Talleres, cursos y retiros.

7 Pilates Zone

Pilates Zone es un centro de pilates, de estética y masajes que ofrece clases de pilates máquinas galapagar en grupos de 4 personas como máximo.

Las rutinas en sus clases te permitirán entrenar fuerza, flexibilidad y resistencia para aliviar las tensiones de la vida diaria, sumado al control de la respiración, que es bien sabido ayuda a reducir los niveles de estrés, aunque hay claras diferencias entre el yoga y el pilates, en la manera de enfocar la respiración.

Entre sus tratamientos de masajes encuentras masaje relajante, linfático y descontracturante así como masaje tradicional tailandés. También podrás disfrutar de sesiones de pedicura, tratamientos faciales y micropigmentación.

Qué ofrecen:

  • Pilates y pilates m√°quinas.
  • Masaje relajante, linf√°tico y descontracturante.
  • Tratamientos faciales y pedicura.

Y t√ļ, ¬ŅEn qu√© centro te apetece practicar yoga?

Si estás buscando centros para tomar clases de yoga en Galapagar o quieres disfrutar del pilates en Galapagar esta selección de centros que aquí te he dejado puede darte algunas buenas ideas. Recuerda que si quieres practicar yoga en Collado Villalba, también puedes inciarte y profundizar en esta apasionante práctica de vida en mi estudio, para liberarte del estrés y soltar las tensiones físicas de tu vida acelerada. ¡Hasta el próximo post!

Minerva Robles

Hola, soy Minerva y este es el espacio donde comparto todo lo que el camino del Yoga me ha ense√Īado a lo largo de 22 a√Īos. Te invito a acompa√Īarme en este apasionante viaje de transformaci√≥n. Ven a mi refugio de Paz en Collado Villalba y descubre el estilo de vida que siempre has deseado. Reserva una clase de yoga en mi estudio.

Art√≠culo a√Īadido al carrito.
0 artículos - 0,00