Los 6 Mejores Centros de Yoga y Pilates en Alpedrete

por Minerva Robles

¬ŅEst√°s buscando un centro de Yoga en¬†Alpedrete? ¬ŅTe gustar√≠a recibir clases de yoga y no sabes por d√≥nde empezar? ¬ŅQuieres practicar pilates cerca de t√≠?

La verdad es que quien prueba el yoga repite, no sólo por los beneficios que se sienten a nivel físico, mental y emocional, sino porque te libera del estrés y te llena de vitalidad.

Descubre en este post, los mejores centros de pilates y yoga cerca de mi donde podrás recibir las mejores clases de yoga y pilates en Alpedrete para que encuentres la propuesta que más se ajuste a tí. ¡Sigue leyendo!

1. Pilar Alonso Yoga

Pilar Alonso Yoga es un centro especializado en impartir yoga de la tradición Iyengar. Situado a pocos metros de la policía local en pleno centro de Alpedrete, Pilar imparte uno de los tipos de yoga cuya cuidadosa metodología ofrece amplios beneficios. Las clases se orientan a todo tipo de alumnos, pues los soportes creados por el propio maestro BKS iyengar, ofrecen la posibilidad de adaptar la práctica de yoga a todo tipo de edades y condiciones físicas.

Si buscas un lugar para conectar contigo mismo en el espacio de Pilar disfrutaras de una sala diáfana y amplia que dispone sillas, mantas, cuerdas y todo el material para practicar yoga de manera detallada y aprender a realizar las posturas con mucha atención en cada detalle para extraer sus máximos beneficios.

Qué ofrecen:

  • Yoga Iyengar.
  • Clases para embarazadas.
  • Clases para mam√°s y beb√©s.

2 Minerva Yoga

Minerva Yoga es el estudio de yoga que dirijo desde hace 10 a√Īos en el¬†P29 de Collado Villalba. Est√° situado en la zona del Hiper Usera, donde tienes aparcamiento gratuito asegurado. En mis clases aprender√°s paso a paso una metodolog√≠a segura y probada¬† que combina el conocimiento m√°s novedoso¬†en biomec√°nica aplicada a las posturas yoga, la fluidez y el dinamismo del estilo vinyasa, y la introspecci√≥n meditativa de las tradiciones de sabidur√≠a perennes.

Descubre el bienestar del Masaje Tradicional Tailand√©s, el Masaje Ayurveda y la Reflexolog√≠a Podal. D√©jate acompa√Īar con las herramientas de gesti√≥n emocional provenientes de la Terapia integral y Transpersonal para que vivas un aut√©ntico viaje de transformaci√≥n personal.

Si quieres liberarte del estrés, aprender las bases biomecánicas para practicar yoga con los máximos beneficios, buscas iniciarte o profundizar recibiendo clases de yoga en Collado Villalba, y disfrutar practicando con todos los materiales y accesorios necesarios para el yoga éste es tu estudio. Reserva tu primera sesión de prueba en mi estudio y anímate a practicar un yoga lleno de chispa, humor y energía positiva.

Qué ofrecen:

  • Yoga basado en Biomec√°nica, Movimiento y Respiraci√≥n.
  • Masaje Tradicional Tailand√©s, Masaje Ayurveda y Terapia Integral.
  • Clases especiales de Yoga para la Mujer, Mindfulness y Gesti√≥n Emocional.

3 Aim Yoga

Aim Yoga ofrece un espacio c√°lido, √≠ntimo y acogedor a todo aquel que quiere acercarse a la pr√°ctica de yoga en Alpedrete. Liderado por la profesora Eva Guerrero en el estudio podr√°s iniciarte y progresar tanto en el hatha yoga m√°s tradicional, como en los estilos modernos de yoga vinyasa y ashtanga vinyasa, los √ļltimos m√°s vigorosos y activos.

Si quieres aprender a respirar y relajarte, buscas reconectar con el sentir de tu cuerpo y est√°s abierto a descubrir lo que la meditaci√≥n puede ofrecerte, en este estudio ser√°s acogido por una profesora formada en India y Espa√Īa en diferentes estilos de la tradici√≥n y el enfoque m√°s contempor√°neo.

Qué ofrecen:

  • Hatha Yoga cl√°sico.
  • Vinyasa Yoga.
  • Ashtanga Vinyasa Yoga.

4 Pilates Mercedes Rold√°n

Pilates Mercedes Rold√°n es un estudio equipado con m√°quinas de pilates y fitness, espejos para definir, corregir y determinar posturas, barra de ballet, material para todo tipo de ejercicios relacionados con el movimiento.

Ofrecen amplios horarios de ma√Īana y tarde para practicar pilates m√°quinas, pilates suelo, pilates a√©reo y en barra en grupos reducidos a 8 personas as√≠ como entrenamientos individuales.

pilates-alpedrete

Las rutinas en sus clases se adaptan a las necesidades de cada persona y te permitirán entrenar fuerza, flexibilidad y resistencia para aliviar las tensiones de la vida diaria, sumado al control de la respiración, que es bien sabido ayuda a reducir los niveles de estrés, aunque hay bastantes diferencias entre el yoga y el pilates en cuanto las técnicas de respiración.

Qué ofrecen:

  • Pilates suelo y m√°quinas.
  • Pilates a√©reo y barra.
  • Clases prenatal y postparto.

5 Fisio los Negrales

Fisio los Negrales es una clínica de fisioterapia y salud integral especializada en el diagnóstico y el tratamiento de las lesiones. Está situada a pocos metros de la estación de cercanías Los Negrales, en la Avenida principal de la Reina Victoria.

El centro tiene un área para practicar entrenamiento y ofrecen clases de pilates suelo y maquinas, gimnasia abdominal hipopresiva, preparación y recuperación del parto, entrenamientos individuales y programas de readaptación al ejercicio.

Todo ello guiado por un equipo de profesionales que proponen complementar sus tratamientos de fisioterapia con disciplinas de cuerpo-mente para mejorar tu salud y bienestar.

Qué ofrecen:

  • Fisioterapia.
  • Pilates y pilates m√°quinas.
  • Gimnasia abdominal hipopresiva.
  • Diet√©tica y talleres de bienestar.

6 Xana-Té

Xana-Té es un espacio de salud holística y bienestar en la urbanización de Los Negrales. Ofrecen clases colectivas de yoga y pilates en grupos reducidos y en un espacio con un feng shui muy cuidado donde se se respira calma y tranquilidad.

yoga-iyengar-alpedrete

Los terapeutas crean experiencias √ļnicas y personalizadas de bienestar a trav√©s de tratamientos como quiromasaje, osteopat√≠a, masaje deportivo, medicina china, bioenerg√©tica y masaje con piedras calientes. Todo ello seg√ļn las necesidades de cada paciente para que restaures cuerpo y mente.

Qué ofrecen:

  • Yoga y¬†Pilates.
  • Masajes terap√©uticos.
  • Terapias hol√≠sticas.

Y t√ļ, ¬ŅEn qu√© centro te apetece practicar yoga?

Si estás buscando centros para tomar clases de yoga en Alpedrete, quieres practicar un estilo concreto como es el yoga Iyengar, o lo que te apetece mas es disfrutar del pilates en Alpedrete, esta selección de centros que aquí te he dejado puede darte algunas buenas ideas. Recuerda que también puedes inciarte y profundizar en la apasionante disciplina del yoga en Villalba, para liberarte del estrés, mejorar tu condiciona física y soltar las tensiones de tu vida acelerada. ¡Hasta el próximo post!

Minerva Robles

Hola, soy Minerva y este es el espacio donde comparto todo lo que el camino del Yoga me ha ense√Īado a lo largo de 22 a√Īos. Te invito a acompa√Īarme en este apasionante viaje de transformaci√≥n. Ven a mi refugio de Paz en Collado Villalba y descubre el estilo de vida que siempre has deseado. Reserva una clase de yoga en mi estudio.

Art√≠culo a√Īadido al carrito.
0 artículos - 0,00